Su resolución se sitúa en los 1024×768 píxeles y viene con recubrimiento especial para que no esté todo el tiempo llena de grasa y suciedad.
El iPad de Apple es bastante delgado, 13.4 mm, y con dimensiones de 24.3×19 cm. El peso del modelo Wifi queda en 680 gramos y el 3G en 730 gramos.
El procesador del Apple iPad no es sorprendentemente un Tegra de Nvidia sino que se trata de uno propio de la marca a 1 Ghz. Viene también con acelerómetro y sensor de luminosidad. La conectividad WiFi es N y lleva también bluetooth 2.1+EDR y 3G en algunos modelos. Se trata de HSDPA. También viene con A-GPS y brújula.
El único puerto que lleva es el USB para conectarlo al ordenador, por lo que no pensemos conectarlo a una pantalla externa directamente. Para eso llegarán los accesorios. Hay también salida de auriculares de 3.5 mm y conector para un dock. Lleva altavoces integrados y micrófono, pero no parece que se pueda usar para realizar llamadas.
La batería no es extraible, y nos dará autonomía de 10 horas cuando reproducimos vídeo o navegamos vía WiFi. Podemos recargarla vía USB o con su cable de alimentación incluido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario